HortiFair 2012

Los nuestros en Amsterdam

Los empleados de la Sección de Marketing de la Dirección de Desarrollo de Negocios, junto con los colegas de la Uralchem ​​Trading participaron en la exposición internacional de Horti Fair-2012 celebrada en Amsterdam. El evento es el más grande y de mayor autoridad en el campo de suelo cubierto. La exposición atrajo a más de 500 empresas expositoras, especializadas en la selección de plantas y en las técnicas y tecnologías de cultivo, así como en la alimentación de las plantas.

«La Horti Fair es una plataforma ideal para decirle a todo el mundo que Uralchem ​es uno de los primeros fabricantes nacionales que ofrece al mercado una nueva línea compleja de fertilizantes solubles en agua bajo la sub-marca de SOLAR», - dice la jefa de la Sección de Marketing Ekaterina Shutaleva.

La línea URALCHEM SOLAR ​​consta de productos más actuales que gozan de gran demanda en el mercado de fertilizantes de alta calidad solubles en agua. En la cartera de la marca SOLAR existen cuatro formulaciones y tres productos de base fabricados en las instalaciones de producción modernizadas y nuevas de la empresa «Azot» (Salitre de potasio 13:0:46), ZMU KChKhK (Nitrato de calcio 15,5:0:0:26,5) y «VMU» (MAP 12:61:0; NPK 13:40:13; NPK 15:15:30; NPK 14:8:36; NPK 20:20:20). La puesta en marcha de las líneas de producción en 2013, permitirá a la compañía a convertirse en la primera y en la actualidad en el único productor ruso de NPK soluble en agua. La altísima calidad de los productos SOLAR de la Uralchem​ atrae el interés también fuera del país, los lleva a la competencia directa con los líderes mundiales tales como YARA, Haifa, SQM. Y la exposición de Amsterdam sólo confirmó el hecho.

Ahora podemos decir con seguridad que la mayoría de los crecientes mercados agrícolas han respondido con interés mutuo. Durante los cuatro días de trabajo el stand fue visitado por representantes de más de 30 países. «Hemos tenido una serie de negociaciones muy prometedores con estructuras comerciales interesadas ​​en nuevos proveedores y socios», - dice el gerente de productos especiales Daria Arefieva. - «Es obvio que la presentada línea de productos ha encontrado la demanda de los consumidores finales. Nos queda sólo responder a esta demanda.»