NewAg 2013

«URALCHEM» presentó al mercado el SOLAR

La presentación oficial del SOLAR que es una nueva línea de fertilizantes solubles en agua destinados a la comunidad profesional y a los principales actores en el mercado fue realizada en el marco del evento de negocios clave en el área de fertilizantes solubles en agua y de las tecnologías de riego - Exposición y Conferencia Internacional organizada por la editorial New AG. Este año el evento se celebró en Río de Janeiro con la asistencia de los principales fabricantes, las mayores estructuras de comercio, expertos en el mercado de alta calidad y representantes de los consumadores finales - grandes holdings agrícolas.

El stand de la «URALCHEM» fue dedicado enteramente a la línea principalmente nueva de fertilizantes solubles en agua unidos por la sub-marca transversal SOLAR. Por el momento, la cartera de la marca SOLAR incluye siete productos de alta calidad fabricados por las empresas de «Azot», «ZMU KChKhK» y «VMU». Entre estas marcas se encuentra también el salitre de potasio 13:0:46 ya conocido para el mercado, así como el MAP 12:61:0 lanzado ya en producción y el nitrato de calcio. Además de estos productos de demanda básica, la línea será integrada con formulaciones de NPK balanceadas. Especialmente diseñadas para su uso en invernaderos y en sistemas de riego, ellas contienen una serie de elementos básicos de alimentación que no son menos importantes para el crecimiento de los microelementos.

A pesar de la presencia de competidores representativos, entre los cuales estaban los líderes reconocidos en el mercado tales como YARA, Haifa, SQM, Innofert, Omnia y otros el stand de la «URALCHEM» se convirtió en uno de los más visitados, y según el número e intensidad de los contactos de negocios superó a la mayoría de los expositores. «Estamos orgullosos del hecho que la «URALCHEM» eligió nuestro evento para exponer públicamente sus objetivos en el mercado internacional de fertilizantes solubles en agua» - compartió su parecer el director gerente del organizador de la New AG International, Jean-Pierre Lemoni.

«Precisamente aquí, en esta área expositiva pudimos persuadirnos de que la estrategia elegida era correcta», - dice la responsable del proyecto, la jefa de la Dirección de Desarrollo de Negocios Ekaterina Shutaleva. - «Los mayores comerciantes y distribuidores de todo el mundo han reaccionado más que positivamente no sólo al embalaje brillante, elegante, sino también a los propios productos presentados. Esto se evidencia en las numerosas negociaciones y en la gran cantidad de pre-órdenes.» «Me siento muy contenta vendiendo este producto» - complementa el gerente de la sección de exportaciones de la URALCHEM ​​Trading SIA Daria Arefieva. - «Sus ventajas consisten no solo en su gran demanda, sino también en su calidad impresionante, además es presentado mejor que el de los competidores.»

El proyecto para la salida al mercado de alta calidad y de altas márgenes de fertilizantes solubles en agua fue iniciado por la Dirección de Desarrollo de Negocios en la sesión de estrategia en agosto de 2011. Su realización por las unidades especializadas en las empresas en estrecha colaboración con los especialistas de la Dirección de Producción y de la Dirección de Desarrollo de Negocios ha permitido en plazos muy cortos dominar la fabricación de fertilizantes de nuevas marcas, asegurar su alta calidad y satisfacer la demanda en un mercado competitivo.