Ensayos

La «URALCHEM» presta atención especial a la calidad de los productos. Gracias a la aplicación de tecnologías modernas de producción, así como a la realización de una serie de ensayos científicos, de laboratorio y de producción de los productos manufacturados, la compañía ha logrado la calidad de las marcas mundiales y ha fijado su posición en el segmento de los productos de primera calidad. De acuerdo con los requerimientos del mercado actual las soluciones tecnológicas más avanzadas y las tendencias de la ciencia agroquímica se encuentran en el foco de la atención de los especialistas de la empresa en todo el mundo. Todas las elaboraciones introducidas por la empresa están orientadas al perfeccionamiento de los procesos de producción, almacenamiento, embalaje y transporte. Todo esto en conjunto asegura la calidad impecable de las características del producto.

Entre las principales iniciativas estratégicas de la compañía se encuentran la investigación de la eficiencia agronómica de los fertilizantes manufacturados y nuevos, pruebas de la calidad del producto y evaluación de las innovaciones implantadas, así como el control de la seguridad del proceso de producción.

A los efectos de la supervisión independiente de la calidad y la estabilidad de los productos, «URALCHEM» ​​también está colaborando con una serie de importantes institutos internacionales de investigación, centros, etc. Estos incluyen laboratorios y empresas globales especializadas en auditorías de los productos químicos. Tales como INtertek, Salamon&Seaber (Gran Bretaña), SADEF (Francia), Eurofins (Escandinavia), Groen Agro Control (Holanda), Universidad Estatal de Moscú M.V. Lomonosov (Rusia), ЕС Inspectorate (Países Bálticos y Rusia), etc.

Todas las capacidades de producción de la «URALCHEM» están certificadas ​​de conformidad con los mejores estándares internacionales en el campo de la gestión de la calidad y ecología (ISO 9000, ISO 14001, OHSAS 18001 y otros). Para la confirmación de la fiabilidad y la estabilidad de las soluciones tecnológicas aplicadas, las empresas son sometidas regularmente a una amplia gama de auditorías ambientales internas y externas.

Gracias al sistema multifacético de controles internos, las pruebas y los estudios independientes muestran consistentemente que todos los productos fabricados en las empresas de la «URALCHEM»​​, son no sólo de alta calidad, sino también cumplen con los requisitos más estrictos de la UE y la ONU.

La compañía hace todo lo posible para que cualquier fertilizante producido bajo la marca de la «URALCHEM» tenga las propiedades físicas, químicas y agronómicas declaradas, y su eficacia que contribuya a la obtención de altos rendimientos.